iPad, Tweaks Cydia

Cambiar el sistema de notificaciones del iPad con NotiPad



El sistema de notificaciones del iPad puede quedar algo insuficiente a la hora de mostrar estas alertas, ocupan poco espacio en la pantalla de inicio pero realmente se ven pequeñas. NotiPad es un ajute que cambiará el formato de estas notificaciones en el iPad de forma que sean mucho más legibles.

Se inspira para ello en Growl, un sistema muy usado y popular en Mac por el que se muestran avisos y alertas para practicamente cualquier acción que ocurra en estos equipos.

NotiPad requiere iOS 5 y es sólo compatible con el iPad porque se centra en mejorar la visibilidad de las notificaciones y alertas.

Puedes visualizar estas alertas en la parte de arriba a la derecha y también a la izquierda y elegir el efecto que utilizará para mostrarse, desvanecimiento y traslación. También se puede interactuar con estas notificaciones, al pulsar 2 veces sobre ellas conseguirás apartarla de la pantalla. Se puede elegir si quieres sonido para las notificaciones o desactivarlo.

Es muy fácil de usar y configurar, NotiPad está disponible desde el repositorio de BigBoss por $1 y necesitarás Jailbreak en tu iPad con iOS 5 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.