WallSwitcher Cydia

Si cambias habitualmente el fondo de pantalla de tu iPhone quizás te resulte demasiado engorroso tener que ir a la cámara y buscarlo cada vez que lo quieras cambiar. Este nuevo ajuste de Cydia es bastante interesante y sólo requiere que coloques los fondos en una carpeta para acceder más rápido.

Con WallSwitcher puedes cambiar el fondo o wallpaper desde cualquier aplicación y en cualquier momento mediante un gesto de Activator. Esencial para diseñadores y recomendado para cualquier usuario.

  • En primer lugar necesitarás configurar el gesto en ajustes > Activator y elegir WallSwitcher.
  • Después necesitarás colocar tus fondos en la ruta: /Library/Wallpaper/, te recomendamos que uses iPhone Explorer o similar. Aquí tienes un pequeño tutorial para utilizarlo.

wallswitcher

Una vez colocados y cuando hagas el gesto que configuraste anteriormente aparecerá una ventana desde cualquier aplicación del iPhone para cambiar de wallpaper. Puedes elegir si cambiarlo para la pantalla de bloqueo (LockScreen) o de inicio. (Home Screen)

WallSwitcher está disponible por 1.99$ en Cydia desde el repositorio de BigBoss y necesitarás Jailbreak en el iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here