computerworld, según el instituto Reynolds (RJI), asegura que el nuevo modelo de iPad contará con 2 cámaras, frontal y trasera. Esto no nos sorprende porque es algo demandado por sus usuarios, aunque ahora podemos decir que hay fuentes más fiables de que esto será así.

Además y según las fuentes, este tipo de dispositivos disminuirá la venta de periódicos en el futuro, gracias al formato electrónico del iPad.

Siguiendo con el estudio del iPad por el RJI y tras un año de la salida del iPad al mercado, ya podemos ver qué tipo de usuarios son los que utilizan el iPad. Se trata de gente adulta, entre 35 y 64 años, con buen poder adquisitivo y consumidores de noticias y actualidad informativa.

Este estudio revela que los usuarios del iPad están bastante satisfechos con este dispositivo. Hablamos de un grado de satisfacción de un 70% en preguntas realizadas como “Si recomendarían el iPad a sus amigos”.

El iPad está llamando la atención, como decimos, los usuarios de esta tablet tiene un poder adquisitivo alto y sin llegar a ser un sustituto de otros elementos como es la televisión, ya existe una tendencia, por la que se le dedica un tiempo al día a usarla, bien como lector de noticias, lector de correo o navegar por internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here