Apple, iPhone

Cámara del iPhone 7 y botón Home están recubiertos de Zafiro



camara-iphone7-cristal-zafiro



Muchos usuarios de Apple están dudando en las últimas semanas acerca de la afirmación por parte de Apple de que la cámara del iPhone 7 y botón Home están recubiertos de cristal de Zafiro. Después de varias pruebas realizadas por usuarios de Youtube, donde prácticamente destripan cualquier terminal de Apple, con poco gusto en algunas ocasiones. Decimos esto, porque en la prueba en vídeo que podemos ver más abajo podemos ver como el iPhone 7 se raya fácilmente después de realizar la prueba.

Pruebas que según Apple dejan bastante que desear y vuelven a reiterar que el tanto la lente del iPhone 7 como la cubierta del botón de Touch ID están recubiertos por una superficie de cristal de Zafiro resistente.

Este es el video donde podemos ver como un usuario, dice supuestamente de qué está hecho la cubierta de la lente del iPhone 7. Para ello hace una comparativa con un reloj recubierto de cristal de Zafiro y luego utiliza una herramienta de dureza Mohs 6 que demostraría que el nivel de dureza tendría que ser resistente a la lente del iPhone.

Como se puede apreciar en el vídeo, el iPhone 7 queda totalmente rayado en la parte de su lente. Aunque Apple vuelve a confirmar que tanto la cámara como el botón Home del iPhone 7 tienen una cubierta de cristal de Zafiro.

twitter-phil-schiller-cristal-zafiro

A través de Twitter, podemos ver como Philip Schiller, ejecutivo de Apple, vuelve a confirmar que ambas partes del iPhone 7 cuenta con Zafiro. Además según Apple, las pruebas a las que se ha realizado este test demuestran la resistencia suficiente y ponen en duda las pruebas realizadas en el vídeo mostrado anteriormente.

Fuente | MacRumors



Previous ArticleNext Article