Apple, iPhone

Camara del iPhone 6 / 6 Plus calificadas las mejores del mercado de smartphones



Según un estudio publicado por DxOMark Mobile, la camara del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus han sido calificadas como las mejores del mercado de smartphones. Este estudio que realiza diferentes pruebas y añade una puntuación final muestra que el iPhone 6 / 6 Plus consiguen hasta tres puntos por delante de los primeros teléfonos Android. Anteriormente esta lista la encabezaban terminales como el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z3.

El estudio realiza una prueba de calidad de la imagen de miles de cámaras de teléfonos y smartphones. Se fijan en el nivel de entrada en comparación con las réflex digitales profesionales. Este ranking está muy bien considerado en el sector de la fotografía. La compañía dijo que “Apple ha establecido el estándar de oro para la calidad de imagen inteligente“.

Las características que mas han llamado la atención de DxOMark han sido el enfoque más rápido que en la competencia y el estabilizador de imagen óptico disponible en el iPhone 6 Plus. Ambas cámaras realizan igual de bien las diferentes pruebas en el laboratorio.

Esto es lo que ha dicho DxOMark sobre la camara del iPhone 6:

Tienen muy buena, auto-exposición generalmente confiable en una amplia gama de condiciones de iluminación y tienen tanto un enfoque automático rápido y preciso. La salida de los 8-Mpix alambiques mejora el alto nivel de detalle, tanto en la iluminación exterior e interior. Con poca luz, la reducción de ruido se maneja bien con imágenes que revelan el ruido de luminancia de grano fino y poco del ruido de color de distracción (croma).

Según esta compañía, ambas cámaras, tanto del iPhone 6 como del modelo superior tiene una claridad sorprendente, alto contraste y excelente color, junto con amplios ángulos de visión. Lo que es prometedor para la visualización y edición de imágenes fijas y de vídeo.

La captura de video en el iPhone 6 no incluye soporte para monitores 4k, pero cuentan con grabación a 1080p a 60 frames por segundo. Junto con opciones de cámara lenta (slow motion) a 120 fps y 240 fps.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.