CallBar V2 iPhone

CallBar se ha actualizado recientemente a la versión V2 y ahora añade características de la aplicación teléfono de iOS 6 a la versión de iOS 5.X. Opciones que están presentes en iOS 6 como responder con mensajes o recordar después ahora funcionarán exactamente igual en iOS 5. Sus desarrolladores aseguran que ambas aplicaciones funcionarán de forma casi idéntica.

La aplicación de CallBar además añade una gran variedad de funciones, tales como soporte para llamadas con Skype Viber.

CallBar también añade funciones para responder llamadas desde la pantalla de bloqueo, integración con llamadas de teléfono desde Siri y con auriculares Bluetooth. también otras opciones para configurar el color del marcador a tu gusto.

CallBar V2

Sin duda una aplicación muy recomendada para mejorar las prestaciones del marcador de teléfono del iPhone, lo mejor de todo es que se pueden responder llamadas desde cualquier parte de iOS

CallBar V2 ya está disponible desde el repositorio de BigBoss en Cydia por $3,99 y teniendo en cuenta la nueva compatibilidad con iOS 5 es una aplicación muy recomendada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Es posible solo activar la funcionalidad de “responder con mensaje” ( características de la aplicación teléfono)
    Ya que no me gusta que la llamada aparezca como una notificacion cuando estoy usando el telefono para otra cosa.

    gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here