CallBar

Callbar es un interesante ajuste de Jailbreak desarrollado por E. Limneos y que sustituye la pantalla de llamadas de teléfono y facetime entrantes por una simple barra debajo de la de menú, de forma que puedes seguir usando el iPhone, además de tener la opción de contestar la llamada o rechazarla.

Es compatible con iOS 4 y iOS 5 y hoy se actualiza en Cydia y se corrigen fallos relacionados con las alertas flash y se ha añadido soporte para perfiles de vibración del teléfono, entre otras soluciones más  …

Es realmente un buen sustituto de la función de recepción de llamadas del iPhone. Aunque rechaces una llamada, quedará reducida en una barra por si quieres volver a llamar o si la colgaste por error.

Todas las opciones de CallBar están disponibles desde el Springboard y también cuando la pantalla esté bloqueada. En definitiva te permite seguir con lo que estés haciendo sin interrupción y con la posibilidad de manejar la situación con facilidad.

callbar iPhone

Las principales características de CallBar son:

  • Compatible con Teléfono, Facetime, Skype, llamadas Viber.
  • Compatible con cualquier iDevice con iOS 4 o iOS 5
  • Opciones de la aplicación disponibles en los ajustes del iPhone.
CallBar está disponible en Cydia por 3.99$ desde el repositorio de BigBoss y necesitarás tener Jailbreak con iOS 4 o iOS 5 en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here