iPhone, Juegos iPhone

Call of Duty: Heroes disponible para iPhone y iPad como freemium con compras integradas



screen520x924

Activision acaba de publicar en el App Store Call of Duty: Heroes, una nueva entrega de la popular saga de Call of Duty que viene para ser compatible con prácticamente cualquier dispositivo iOS, incluido el iPhone 4 y cualquier modelo de iPad.

Un juego de estrategia de combate en 3D que se ofrece como freemium, con compras integradas en el interior del juego que nos permitirán avanzar más rápido.

Hay que considerar en serio las compras integradas que ofrece este juego ya que van desde los 9,99€ hasta los 99,9€, por lo que como decimos, es bueno considerarlo antes de engancharse a este juego.

El juego ofrece un choque de Clanes en un juego de estrategia, que permite tomar el control de los héroes conocidos de Call of Duty, como Warfare y Black Operation.

screen520x924 (1)

Características del juego

  • Toma el control de y subir de nivel héroes icónicos de la saga Call of Duty, incluyendo Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Operaciones Negro II, y más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y killstreaks únicas.
  • Capacitar y se especializan su ejército usando unidades directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires, y garras.
  • Unleash killstreaks como el ataque de drone, UAV, paquete de atención, y el artillero chopper para devastar oponentes.
  • Construir y mejorar su base en una fortaleza con armas de centinela, guardianes torretas SAM, obuses, minas y más de 30 otras estructuras actualizables.
  • Forme un equipo con tus amigos para formar alianzas, donar tropas, y dominar a sus enemigos.

Video inGame del juego

Call of Duty: Heroes se puede descargar ya de forma gratuita en el App Store y como decimos, a tener muy en cuenta las compras integradas que pueden llegar a tener un coste elevado si realmente nos apasiona esta nueva entrega de Call of Duty.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.