Game News, iPhone, Juegos iPad, Juegos iPhone

Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone ya disponible con nuevos mapas y chat de voz

Call of Duty: Black Ops Zombies


Call of Duty: Black Ops Zombies

Call Of Duty, uno de los juegos



de videoconsola más vendidos del mundo lanza nueva versión para iPad y para iPhone. Se trata de Call of Duty: Black Ops Zombies, con nuevos mapas y armas nunca antes vistos en otras versiones y propone el desafío de los no-muertos para los más fans de la popular serie.

En esta nueva entrega podrás jugar en solitario o unirte a un equipo de hasta 4 jugadores para acribillar a las hordas de zombies, ahora además con chat de voz por primera vez.

Tendrás como siempre logros para conseguir y multiplicadores de puntos, además de toda la potencia de fuego que imagines. Cuentas con la nueva función de chat de voz, que te permitirá comunicarte con tus compañeros en tiempo real. Ahora podrás escuchar la llamada de tus amigos en busca de ayuda tras la línea de fuego.

Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone

También se incluye el modo Dead-Ops Arcade, ideal para los más veteranos de combate para el iPhone. Al encontrar cuatro monedas que faltan en los menús del juego podrás activar este modo … una vez activado tienes acceso a 50 niveles para matar zombies a tu antojo, además de integración con Game Center para seguir las puntuaciones.

Esta nueva entrega ofrece gráficos optimizados para los últimos modelos de iPhone, iPod y iPad a través de una aplicación universal, por lo que no tendrás distintas versiones según tu dispositivo. Además ofrece la misma experiencia en cualquier de ellos.

Call of Duty: Black Ops Zombies está ya disponible en la App Store por 5,49€, en idioma inglés y pesa 357MB. Requiere iOS 3.0 y compatible con cualquier iDevice.

Aquí puedes ver el gameplay del juego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=stVcEmG3L9w&feature=list_related&playnext=1&list=SPE885E1AB45AB0D6F]

Nota: Si sigues la lista de reproducción encontrarás como desbloquear el modo Dead-Ops Arcade.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.