Apps iOS, Apps iPhone

Calendars 5, alternativa al calendario del iPhone, gratis por tiempo limitado!



calendars-5-iphone-app

Calendars 5 es una de las mejores alternativas al calendario del iPhone, porque se trata de una aplicación muy completa y cuenta con un gran diseño. Es un calendario inteligente con gestor de tareas avanzado y que además permite conectar con calendario de Google para sincronizarlo de forma automática.

Lo mejor de todo es que esta app se encuentra gratis en el App Store por tiempo limitado. Un buen momento para hacerte con ella, ya que habitualmente tiene un precio de 5,99€.

Estas son las características de Calendars 5:

◆ Gran diseño ◆ 
Su interfaz elegante y facil de utilizar lo hace super sencillo para ver el resumen de tareas y eventos futuros. Siempre mantendrás el foco en lo realmente importante; nada te distraerá.

◆ Gestor de tareas ◆
Gestor de tareas muy fácil de utilizar que tiene todo lo necesario para organizar, seguir o completar tus listas de tareas.

◆ Calendario para iPad de primera clase ◆
El primer calendario inteligente para iPad. Su pantalla más grande hace que sea fantástico gestionar tu programación y enriquece la interacción con tu calendario. 

¿Qué hace que Calendars 5 sea tan fantástico?

◆ Interfaz enfocada en los eventos
Su interfaz elegante y facil de utilizar lo hace super sencillo para ver el resumen de tareas y eventos futuros. Siempre mantendrás el foco en lo realmente importante; nada te distraerá.

◆ Modo de día, semana, mes y listado en tus eventos.
Calendars 5 ilustra de la mejor manera posible tu Día, Semana o Mes en la pequeña pantalla del iPhone. Dependiendo de la situación, selecciona el modo de visualización más conveniente para mostrar tu programación.

◆ Trabaja con y sin conexión
Crea, edita o borra eventos y tareas cuando lo necesites. Todos los cambios serán sincronizados a tu cuenta cuando vuelvas a tener conexión.

◆ Todas las funciones que adoras
Crea eventos recurrentes personalizados (Yoga cada Jueves, Viernes y Sábado), recibe notificaciones SMS o configura alertas, invita a personas a tus eventos y mucho más.

◆ Actua según lo sientas
Crea eventos de forma intuitiva con solo una pulsación en tu calendario. Arrastra y suelta eventos y tareas, cambia entre el modo de días y semanas o vuelve a la programación de ‘Hoy’ con una pulsación.

◆ Tus eventos y tareas siempre a mano
Todos tus eventos y tareas serán sincronizados en segundo plano entre tu iPhone e iPad. Siempre que necesites una programación, está a una sola pulsación.



Y recuerda que se ofrece de forma gratuita en el App Store por un tiempo limitado, así que aprovecha el momento. Gestor de tareas avanzado, sincronización con Google y compatible también con el iPad.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.