Apple, iPhone, iPod Touch, Popular

Cable Dock de 9 pines se llama Lightning y también se actualizan los auriculares



El nuevo cable del conector de 9 pines tiene el nombre de Lightning y además de ofrecerse junto al nuevo iPhone 5 también estará disponible para las renovaciones de los iPods.Es posible que este nombre haga referencia a la velocidad de sincronización, mucho mayor que el actual cable.

También se rumorea que una versión completamente nueva de auriculares de Apple se ofrecerán hoy. La semana pasada se filtraron unas imágenes con un diseño único. (ver imagen más abajo)

Según las fuentes estos auriculares se denominan Earpods y se pondrán a la venta en el Apple Store por el mismo precio que tiene el modelo de ahora. La acústica como es de esperar se ha mejorado notablemente en este accesorio. Aunque todavía no se sabe si vendrán de serie en los iPhone y los iPod, es bastante probable que sí se añadan.

También se está hablando mucho de la renovación de los iPods, El Shuffle se mantendrá con su actual capacidad de 2 GB y estará disponible en 8 colores distintos.

El iPod Touch también vendrá con un accesorio único “Loop” en varios colores. No se tiene mucha información todavía pero costará $10. Quizás una funda.

Esta misma tarde Apple ofrecerá todas las novedades en el evento musical. (19:00 pm hora española, 12:00 am mexico). Estamos ansiosos de contartelo.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.