Juegos iPhone

Busy Shapes, juego para niños gratis como App de la Semana en iTunes

Busy Shapes


Busy Shapes es un divertido y ameno juegos para niños, que se ofrece gratis durante toda la semana, debido a su popularidad en la App Store. Habitualmente se puede encontrar por 2,99€, pero durante 7 días la podrás descargar totalmente gratis para iPhone y iPad.

Este divertido juego de niños ayudará a mejorar su capacidad para manejar objetos sencillos. Especialmente útil para los primeros años de edad de tu hijo. Para ello, Busy Shapes te propone una serie de ejercicios para modificar figuras sencillas y colocarlas después en el sitio adecuado. Además el juego motiva al niño guiándolo durante todo el juego de forma positiva. También los niveles van cambiando para que el niño se entretenga en todo momento.

Busy Shapes para iPhone

 

El juego está inspirado en las investigaciones científicas de un experto en inteligencia, Jean Piaget, que estimulaba a los niños y creía que eran pequeños científicos cuyos pensamientos se desarrollan mediante experiencias para el razonamiento.

Descargar Busy Shapes

icon
Busy ShapesEDOKI ACADEMYEducación3,49 €Descargar

El juego se puede descargar durante toda esta semana de forma gratuita. Compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y viene traducido al español.





Previous ArticleNext Article