Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, iPhone

Búsqueda de Google se actualiza con rediseño de la interfaz para el iPad

Búsqueda de google mejoras para iPad


Búsqueda de google mejoras para iPad

Búsqueda de Google, la aplicación oficial de la compañía se actualiza hoy a la versión 1.0.0.8117 en la App Store, con un rediseño de la interfaz para el iPad.

Ahora se obtiene la interfaz que está usando google en aplicaciones web muy simplista y que permite realizar cualquier acción con un sólo click o toque.

Entre sus mejoras para el iPad encontraremos una Vista previa instantánea de manera más rápida, además de integración con Google instant. Ahora se visualizan las imágenes a pantalla completa con un explorador multimedia integrado.

Además de la nueva interfaz de usuario visual para el historial de búsqueda encontraremos un acceso más fácil a otras aplicaciones de google.

Esta actualización añade además modo de pantalla completa para las páginas y resultados de búsquedas en el iPhone, además de corregir errores de la propia aplicación.

Como de costumbre puedes encontrar Búsqueda de google desde la App Store de forma gratuita. Para el iPad puedes conseguirla desde aquí. Actualmente requiere iOS 4 o posterior y está completamente traducido al español.

Aquí tienes un video de la interfaz para iPad …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=djw6AJqHFOU]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.