Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Búsqueda de Google para iPhone se actualiza con muchas novedades



Captura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 10.06.13am

Búsqueda de Google (Google Search) recibe una actualización



hace unas horas con bastantes novedades. Esta aplicación permite hacer búsquedas de voz, de imágenes y cualqier cosa en la web. Además ahora con un nuevo diseño. Cuenta con notificaciones y nuevas tarjetas para consultar entradas, billetes de embarque y mucho más …

Las nuevas notificaciones mostrarán información antes incluso de abrir la aplicación, para avisarte de la hora de una cita o evento, si tu vuelo se retrasa o para cojer el último tren a casa.

Las nuevas tarjetas organizarán la información según tus gustos y te mostrarán entradas de cine, conciertos, eventos, tarjetas de embarque de vuelos, reservas de coches de alquiler, trenes y listas de eventos locales.

Cuenta para ello con una página de inicio simplificada y con un nuevo diseño. Gestos para ampliar y descargar imágenes, y la posibilidad de iniciar sesión fácilmente si usas otras aplicaciones de Google.

Captura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 10.06.38am

Búsqueda de Google (Google Search) está disponible gratis en el App Store y como aplicación universal para cualquier dispositivo iOS.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.