iPad

¿Buscas tablets baratas? 3 productos más recomendables de Apple

tablets baratas Apple


En un mundo en el que no sabemos vivir sin tecnología, las tablets han llegado a convertirse en un elemento indispensable de la casa, no hay hogar en el que no haya una tablet y ha llegado incluso a quitarle el puesto a la televisión, debido a la posibilidad de movilidad que las tablets tienen.

Por este motivo, las ventas de las tabletas han aumentado y son ya varios los modelos que Apple pone a disposición de sus usuarios según sus preferencias o necesidades. Aquí te ofrecemos las tablets baratas de Apple.

Ipad Mini

El iPad Mini es la versión más pequeña del iPad de Apple. Se trata de una tablet de 7,9 pulgadas de pantalla de retina retroiluminada pr LED con Multi-Touch. Destaca por su Coprocesador M8 y su chip A8 se segunda generación con arquitectura de 64 bits.

El iPad Mini está disponible en tres colores (plata, oro y gris espacial) y en varias versiones, la que acepta Cellular, o la que solo funciona conectado a una red Wi-Fi. Sus medidas (20,32cmx13,48cmx0,61cm) y su peso, la hacen perfecta para llevártela allá donde quieras de una manera cómoda.

Ipad

Se podría decir que el iPad es el hermano mayor del iPad Mini y es la segunda tablet barata Apple, con un precio que oscila entre 400 euros en su versión de 32 GB con conexión Wi-Fi hasta los 660 euros, en la versión e 128GB con Cellular y Wi-Fi.

Al igual el iPad Mini, el iPad está disponible en tres colores, sin embargo, al contrario que ocurre con su hermano pequeño, el iPad si dispone de modelos en función de su capacidad, de 32G a 128 GB.

Su tamaño, un poco mayor (24cmx16,95cmx0,75cm) es ideal para disfrutar de tus series y películas favoritas en su pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536. Además, podrás beneficiarte de la rapidez de su CPU 1,6 más rápida y sus gráficos 1,8 más rápidos.

Smart Keyboard

A pesar de no tratarse de una tablet Apple barata, pensamos que el Smart Keyboard de Apple merece una mención especial en este artículo. Se trata de un teclado inteligente de tamaño estándar para el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas.

El Smart Keyboard integra una tecnología que te permite conectar este teclado sin cables, enchufes ni conexiones Bluetooth que, a veces, pueden fallar y no funcionar.

Este teclado es muy sencillo de usar y cómodo de llevar, pues además sirve como funda de tu iPad para que puedas transportarlo allí donde quieras sin miedo a estropearlo.

Es muy sencillo, solo tienes que acoplar tu teclado a tu dispositivo y empezar a escribir, sin cargarlo, sin pilas… simplemente preocúpate de beneficiarte de sus atajos y de la comodidad de tener un teclado en tu iPad de manera eficaz.

Así que, no lo dudes más, hazte con tu iPad Mini o Ipad, las tablets baratas de Apple y beneficiate de todas las ventajas de tener todo lo que necesitas a tu alcance.





Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.