Accesorios

¿Buscas los mejores accesorios para iPhone? 5 productos revelación que te sorprenderán



¿Todavía no conoces los accesorios estrella de iPhone? Aunque la octava generación del smartphone de Apple integra todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa, los usuarios pueden mejorarla con ayuda de productos adicionales, perfectos para aumentar la capacidad en disco, acelerar la carga de la batería o amplificar el volumen de la música. ¡A qué esperas para descubrirlos!

Soportes magnéticos, altavoces inalámbricos, fundas con batería y otros productos muy novedosos dan forma a esta selección, formada por la flor y nata de los accesorios diseñados específicamente para el teléfono inteligente de Apple.

5 accesorios más buscados para iPhone

Carclip para iPhone

Este soporte de coches para iPhone permite viajar y utilizarlo sin molestias, gracias a una base magnética que permite fijarlo al salpicadero y modificar datos del GPS, pistas musicales y otros elementos del dispositivo. Sin lugar a dudas, una forma cómoda y segura de interactuar con nuestro smartphone.

 

Altavoz inalámbrico

¿Cansado del bajo volumen que te proporcionan los pequeños altavoces de tu iPhone? Este problema tiene fácil solución con los muchos altavoces inalámbricos que se han popularizado en los últimos años. Gracias a la tecnología Bluetooth, disfrutarás de un sonido potente y nítido en cualquier parte y no sólo a través del móvil sino también de la tablet.

Funda Powercase para iPhone

Consigue hasta 7.000mAh de autonomía en tu batería con esta increíble funda, diseñada específicamente para incrementar la vida útil de tu iPhone a través de un cargador integrado, válido para múltiples dispositivos. Huelga decir que una funda con batería es un poderoso aliado si tienes que desplazarte en tu día a día.

Disco duro de red

Aunque el dispositivo estrella de Apple dispone de una envidiable unidad de almacenamiento, los usuarios más inconformistas lo tienen claro: si algo puede mejorarse, debe mejorarse. Y aquí es donde entran en juego los llamados discos duros de red, que en el mercado adoptan un sinfín de nombres en función del fabricante. Navegar a una velocidad hasta tres veces superior a la habitual, disfrutar de una señal más potente y estable o almacenar un mayor número de archivos e información fuera del iPhone son algunas de las ventajas que un disco duro de red pueden ofrecerte.

Cables resistentes con tapas

¿Sabías que uno de los accesorios más demandados de Apple son los cables de carga de sus dispositivos? Puedes imaginarte el motivo, sobre todo si viajas a menudo y has sufrido fallos con los conectores anteriormente. ¿La solución? Uso de cables resistentes con tapas protectoras que evitan que la suciedad dañe las entradas Micro-USB y otros conectores de iPhone.

Con ayuda de estos accesorios, conseguir una mejor experiencia con el iPhone está a tu alcance. ¡No esperes más y hazte con ellos!





Previous Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.