SimplePlayer iPhone

Si te gustar buscar por un artista y escuchar su repertorio en internet puedes usar esta nueva aplicación de Jailbreak, se llama SimplePlayer y la idea es bastante interesante … como decimos puedes buscar por un artista que te guste y escuchar y compartir con tus amigos su repertorio.

Tiene soporte para la gestión de listas de reproducción, además de búsquedas en estaciones de radio populares de todo el mundo. Cuenta con una barra superior para el control de reproducción muy práctico y útil.

SimplePlayer tiene total compatibilidad con iOS 4, soporte multitarea, Retina Display, se trata de una aplicación muy interesante como complemento del iPod en tu dispositivo si eres como yo que ando escuchando música todo el día.

SimplePlayer es una aplicación de Jailbreak gratuita, puedes instalarla desde el repositorio de BigBoss. Requiere iOS 4 y no tiene problemas conocidos de compatibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here