Apple, iPhone, Rumores

Buscar mi iPhone podría funcionar incluso con el iPhone apagado



Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de un iPhone es dejárselo olvidado en algún lugar, o incluso que te lo roben, ya que se trata de un smartphone bastante exclusivo como para poder permitirse el lujo de perderlo. Es por ello que Apple ha pensado en herramientas para facilitarte la tarea de encontrarlo si se pierde. La que mejores resultados ha dado ha sido “Buscar mi iPhone” o “Find my iPhone“, disponible desde algunas versiones anteriores a iOS 10. La gran novedad podría ser que Apple podría implementar esta función incluso con el iPhone apagado. De esta forma, recuperar tu iPhone sería mucho más fácil todavía, en caso de que lo pierdas o extravíes.

Apple patenta Buscar mi iPhone con el teléfono apagado

De esta forma, Apple ha presentado una nueva patente por la que el dispositivo sería capaz de usar Buscar mi iPhone aun cuando el dispositivo estuviera apagado.

Para ello, Apple añadiría una nueva función que “abandona periódicamente el modo de apagado y transmite su ubicación”. Consiguiendo que nuestro teléfono envía su última ubicación a los servidores de Apple.

Una de las primeras medidas que suelen hacer la gente que roba un iPhone es apagarlo para no conocer su ubicación. De esta forma, incluso si un caco nos roba el teléfono, podríamos seguir rastreando el dispositivo para saber donde está y solicitar la ayuda correspondiente para recuperar nuestro teléfono.

Una nueva medida de seguridad en la que Apple ya está trabajando y que seguramente agradecerán muchos usuarios del iPhone. Te gustaría tener siempre activo Buscar mi iPhone? déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article