Apple, iOS 5, iPhone

Buscar amigos del iPhone 4S causa la primera separación de pareja

Find my friends


Find my friends



En los foros de Macrumors se recoge el primer caso real con el uso de Buscar amigos (Find my Friends) presente en el iPhone 4S y iOS 5. Esta característica permite recoger la posición geográfica de la persona a la que escribes un mensaje de texto por ejemplo. Esto vuelve a abrir el tema sobre la privacidad de datos que se abrió hace unos días con el servicio de Localización del iPhone.

El caso real trata sobre la sospecha de fidelidad de la novia de un usuario y su descubrimiento con el nuevo iPhone: (traducción literal)

Tengo a mi esposa un nuevo 4s y cargado de encontrar a mis amigos sin que ella lo sepa. Ella me dijo que estaba en su casa de unos amigos en el East Village. He tenido sospechas acerca de su reunión de este tipo que vive la parte alta. Y he aquí que encuentro a mis amigos tiene su justo ahí.

Sólo envió un mensaje preguntándole dónde estaba y los mudos otch b! dijo que estaba en la calle 10! Gracias Apple, que gracias a la App Store, gracias a todos. Estos tesoro precioso de capturas de pantalla va a jugar bien cuando me encuentro con ella a $ $ en la oficina del abogado en unas pocas semanas.

Esto es suficiente prueba para este usuario para ir directamente a los tribunales, mmm que mal no?

Le da gracias a la nueva característica de iOS 5, aunque como decimos habrá que ver que de bueno tiene esta función realmente, el tiempo lo dirá. Qué piensas tú?  …



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Cujo77

    Para pasarlo por el Google translator, dejadlo en ingles, o leedlo y revisadlo, que almenos nos enteramos de algo

  • javirol

    como sois ……… es la fuente original traducida, justamente para enterarse de algo 😉