Análisis Apps

¿Buscando apps para ligar? 5 opciones súper eficaces

apps para ligar


¿No tienes tiempo para salir? ¿Eres tímido y no te atreves a dar el primer paso? ¿Eres un fiel usuario de las redes sociales? Pues este post podría interesarte. Y es que, el ritmo de vida que llevamos nos impide en muchas ocasiones disfrutar del ocio como nos gustaría. Hay quien trabaja los fines de semana o quien, tras una larga semana de trabajo, necesita estar en casa y descansar. Por estos y por muchos otros motivos, las apps para ligar han visto aumentado el número de usuarios en los últimos años, llegando a ser una de las opciones más elegidas por lo jóvenes para ligar. Pero, ¿conoces cuales son las mejores apps para ligar del mercado? No te preocupes, en IDA Movil te lo contamos todo para que puedas encontrar el amor en línea.

Meetic

Meetic es, probablemente, una de las apps para ligar más conocidas por todos, debido a que se ha atrevido a lanzar anuncios publicitarios en la televisión. Se creó en 2001 y lleva desde entonces conectando a personas.

Se trata de una app para ligar seria, por lo que su objetivo es conseguir una pareja firme y estable, aunque también hay usuarios que solo buscan relaciones esporádicas.

Tinder

Tinder es una de las apps para ligar con más usuarios y destaca sobre todo entre los más jóvenes. Es una aplicación muy intuitiva en la cual podrás dar likes o rechazar a los posibles candidatos que te ofrece. Si la otra persona también da like a tu foto, podréis empezar a conversar.

Además, si estás muy interesado en conoces a alguna persona, puedes enviar los super likes, que son recibidos instantáneamente por la persona.

Esta app para ligar tiene una versión de pago, Tinder Plus, con la que podrás volver atrás y ver los perfiles antiguos, cambiar tu localización o desactivar los anuncios.

Happn

Happn está emergiendo con fuerza y cada vez son más las personas que la eligen como su mejor app para ligar. A diferencia de Tinder, Happn te avisa cada vez que te cruzas con alguien que también está utilizando esta app.

Este aspecto es muy práctico, ya que te puede ayudar a romper el hielo con alguna persona que siempre te encuentres por la calle pero con la que no te atreva a comenzar una conversación en persona.

Plenty of Fish (POF)

Esta app para ligar nació, como muchas otras, como una página web de contactos. Aunque es más conocida es países que no son hispanohablantes, es muy conocida por los jóvenes anglosajones y está metiendo cabeza en España.

Sus usuarios dicen que es la mejor opción si lo que se busca son relaciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso.

Badoo

Badoo es, sin duda, una de las apps para ligar más conocidas y con más recorrido en el tiempo. No solo está disponible para los dispositivos móviles, sino que también es accesible desde un ordenador.

Claro competidor de Tinder, lleno a su máximo apogeo hace unos años y ahora su número de usuarios ha descendido a favor de su competidora.

Más apps para ligar

Pero estas no son las únicas apps para ligar del mercado. Existen otras muchas que te ayudan a conocer gente nueva según tus gustos o preferencias. Entre ellas, por ejemplo, Tindog (solo para contactos con mascota) o Adoptauntio (donde las mujeres son las que eligen). Así que , si quieres conocer gente nueva y , quien sabe, tener algo especial, ¡pruébalas!



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.