Ya no puedes decir que no tienes a prácticamente todos tus amigos en facebook, si aun así quieres agregar a más gente prueba este ajuste del que te hablamos hoy, que te facilitará la búsqueda de más personas en la popular red social. Se trata de un buscador sencillo que se instalará en el centro de notificaciones de iOS 5

FacebookNC ofrece un buscador desde el centro de notificaciones, tan sólo tienes que escribir el nombre que quieras y cerrar las notificaciones, entonces se abrirá Safari con el resultado de la búsqueda en la página de facebook, es bastante cómodo si quieres añadir a más gente en tu perfil.

No tiene opciones de configuración ni nuevos iconos, unicamente asegúrate de añadir el widget desde los ajustes del iPhone.

FacebookNC está gratis en Cydia desde el repositorio de ModMyi y necesitarás tener jailbreak con iOS 5 o posterior en tu dispositivo.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here