Tweaks Cydia

Burst Mode, activar el modo ráfaga del iPhone 5S en todos los iPhone



Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 10.49.02am

Una de las novedades en el iPhone 5S es el modo Burst o modo ráfaga (disparo contínuo), con el que se pueden realizar múltiples capturas con la cámara de fotos para conseguir la de mejor calidad. Ahora veremos una forma de conseguir este modo en cualquier iPhone.

Para ello necesitarás tener jailbreak en tu iPhone y buscar por Burst Mode en Cydia. Con este ajuste podremos tener el modo de ráfaga que tanto gusta en el iPhone 5S

Una vez añadido desde Cydia (necesitarás tener jailbreak), podrás capturar más fotos en una secuencia con un ritmo mayor que el que tiene el iPhone 5C y otras versiones anteriores. Aunque hay que decir que nunca igualará a la velocidad con que lo hace el nuevo iPhone 5S

A través de este ajuste también se pueden añadir otros extras a la cámara del iPhone, como activar el HDR o el flash. La fotos que se capturen con este modo se almacenan de forma individual en el carrete del iPhone.

Aquí puedes ver una demo de este ajuste:

Burst Mode está disponible gratis en Cydia, desde el repositorio de BigBoss. Para este y otros ajustes puedes consultar desde nuestra sección de Ajustes de Jailbreak en la página de Cydia.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.