Actualizaciones, DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch

Bugs en Cydia y Safari con Jailbreak y Redsn0w 0.9.6b4





El DevTeam ha actualizado Redsn0w recientemente para poder hacer Jailbreak con iOS 4.2.1. Nosotros te recomendamos que lo utilices si dispones de un iPhone 3G, iPhone 3GS (modelo antiguo) o iPod Touch 2G y además No necesites liberación!

Esto es importante, porque para el resto de dispositivos (iPhone 4, iPod Touch 3G, 4G, iPad) el Jailbreak es tethered, esto significa, que cada vez que inicies tu iPhone el Jailbreak se deberá volver a aplicar, además de ser engorroso, no es una buena solución. Para los casos más arriba mencionados si te puede servir si ya quieres disfrutar de iOS 4.2.1

Todo esto ha sido comentado por el DevTeam en una actualización de un artículo en su página. Además el resultado de realizar Jailbreak con Redsn0w 0.9.6b4 en dispositivos de 4º generación es obtener en algunos casos el icono de Cydia en blanco y fallos en Safari Mobile.

Nuestra recomendación es que si dispones de los modelos arriba mencionados y no necesites liberación, bien porque dispones de SIM original o porque tu iPhone sea libre de origen, puedes actualizar, en otros casos mejor esperar.

Mejor que esperes a un Jailbreak untethered de Comex para iOS 4.2.1 y sobre todo si necesitas liberación de tu iPhone, espera noticias ya que habrá una actualización de ultrasnow en estos días y te diremos como hacerlo.

Puedes seguir los progresos del DevTeam en nuestra sección. Además actualizamos esta página cuando se lancen nuevas aplicaciones para hacer Jailbreak. (ultrasnow, redsnow, greenpoison…)



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.