Buffy telefono de facebook

Después de mucho tiempo en el que Facebook ha estado investigando la forma de introducirse en el mercado de teléfonos móviles, por fin aparece algo más real, un proyecto con el nombre de Buffy, en lo que se cree será su primer teléfono.

La compañía de la popular red social ha mantenido negociaciones con HTC para crear este teléfono, en su núcleo contará con la red social integrada.

Este teléfono, con el nombre en clave Buffy (sugiere a la popular serie de televisión) se abrirá camino con un sistema operativo Android modificado según las fuentes y que Facebook a ajustado en gran medida para ofrecer todas sus aplicaciones, además de soporte nativo para HTML5, como plataforma de aplicaciones.

Antes de contar finalmente con HTC también hubo negociaciones con Samsung. El proyecto está activo desde hace 2 años y dirigido por Bret Taylor.

Facebook no se pronuncia publicamente sobre este proyecto aunque si se sabe de su interés en el mercado móvil con su idea de la integración de las redes sociales como punto a su favor.

Crees que veremos finalmente un teléfono de facebook?  Qué opinas tu,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here