Buffalo Dualie es una solución de calidad que integra una base dock + un disco duro de 500GB para sincronizar y cargar tu iPhone o iPod al mismo tiempo que haces copias de seguridad o guardas tu contenido multimedia en su disco duro portátil. Sin duda un gran solución.

Además el diseño de este dock es sensacional, fabricado en aluminio bruñido y con un acabado suave al tacto en tonos negro y metálico. Con el tamaño justo y necesario, muy bien pensado para cualquier espacio.

Esta Base dock incorpora un disco duro portátil Mac formateado de 500 GB, con 2 puertos USB 2.0 y 1 puerto Firewire 800. Además de un concentrador de puertos USB 2.0 en la base dock. Todo esto en el tamaño que ves en la imagen.

Diseñado para creativos, estudiantes, profesionales

Sabrás apreciar el diseño de este accesorio para tu iPhone. Desde materiales en aluminio, suave al tacto. Sus dimensiones reducidas y ajustadas al tamaño del iPhone. Con todo el potencial de tener un disco duro de 500 GB.

Características

  • Diseñado para iPhone y iPod de Apple
  • Estación para base dock con concentrador USB 2.0 de dos puertos
  • Solución de almacenamiento portátil de 500 GB con conexiones USB 2.0 y FireWire 800
  • Sincroniza y carga tu iPhone o iPod a la vez que usas tu disco duro portátil.
  • Disco duro preformateado para Mac; incluye todos los controladores necesarios para Windows
  • Compatible con Time Machine
  • Adaptadores para iPhone 3GS/3G, iPod touch de segunda generación, iPod classic y iPod nano (quinta generación)

Sin duda uno de los accesorios para el iPhone más completos y de mayor calidad que hemos podido ver, Buffalo Dualie se encuentra disponible en la Apple Store, por un precio de 149,95 Euros.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here