Hoy puedes encontrar gratis en la App Store Brutal Fantasy – The Orcs of Undermountain. Se trata de la FreeAppDay en la App Store. Realizado con dibujos animados, se trata de un juego para iPhone muy divertido!

En este juego deberás seguir al Caballero de la Guardia Azul y deberás entregar tu alma a la oscuridad con el fin de proteger la tierra de el orco salvaje.

Un fantástico RPG / Bet-em-up y que cuenta con decenas de armas únicas que mejorarán tus estadísticas como la daga Fire Starter o la espada Ice Queen. Deberás recoger objetos únicos, como cráneos de vampiros, tomos mágicos, habilidades mágicas y otros objetos. Puedes ver el trailer de este divertido juego tras el salto.

Trailer Brutal Fantasy

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8eCJneSidDg]

  • Con 20 niveles en modo historia, niveles ilimitados para continuar después la aventura principal y mantener y subir el nivel para dominar las tablas de clasificación. Además está diseñada a mano ya que se trata de dibujos animados.
  • Brutal Fantasy – The Orcs of Undermountain está gratuita hoy en la App Store, se trata de la AppFreeDay. Es compatible con el iPhone, iPod Touch, iPad y requiere iOS 4.0 o posterior instalado. Idioma inglés y con miles de características que te tendrán enganchado muchas horas.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here