Apple, Apple TV, Desarrollo iOS

Brightcove ayuda a desarrolladores iOS para crear apps de pantalla dual con Apple TV





Brightcove desarrollador de software de video ha anunciado que está haciendo todo lo posible para ofrecer a los desarrolladores iOS aplicaciones de doble pantalla para el televisor y Apple TV. Sabiendo que Apple espera lanzar este mismo año un software dedicado para la televisión, podría ser algo más incluso, con el lanzamiento de un televisor propio.

Dato a parte de si Apple lanza finalmente esta televisión, lo cierto es que ya es posible crear apps que se ejecutan en el iPad para enviarlas por streaming al televisor de tu hogar. En este punto es donde Brightcove ofrece una plataforma de aplicaciones en HTML a los desarrolladores.

Esta empresa también ha lanzado otros productos en la nube para la creación de aplicaciones móviles como indica 9To5Mac. Aunque ahora lo que ofrece es una versión libre junto con un SDK de código abierto, además de herramientas para el mercado de aplicaciones con el uso de doble pantalla.

Según otros medios con estas herramientas es posible construir y liberar tantas aplicaciones como quieras. Además si necesitas análisis en tiempo real, notificaciones push y anuncios nativos se puede activar a una versión Pro por 99$ al mes.

Hay versiones todavía más sólidas dedicadas a empresas y para aplicaciones de mayor volumen con un precio personalizada basado en los planes de uso.

Realmente interesante y muy a tener en cuenta sabiendo de los planes de Apple para este año. Aquí puedes ver más de lo que es capaz esta herramienta:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A1RjXsLZ2Ik]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.