Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch

Botón Avisador de peligro para iPhone: Im in Danger





Steve Jobs lleva bastante tiempo argumentando que para todo hay una aplicación en la App Store con el eslogan “También hay una aplicación para esto”.

Si te encuentras en una situación de peligro puedes recurrir a este tipo de aplicaciones: Im in danger es un botón que avisará de tu situación a un familiar o amigo rápidamente. Además puedes compartir tu geoposición o enviar por email un mensaje.

Im in Danger te permite enviar SMS, Email o llamadas a tus contactos rápidamente, tiene soporte con Facebook y Twitter y puedes acceder al mismo a modo de tu botón desde el Springboard o escritorio de tu iPhone. La seguridad no está nunca de más. Además se ofrece gratuitamente en la App Store por tiempo limitado.

La idea es buen y la aplicación sencilla, en estos casos cuanto más sencillo mejor. Im in Danger está disponible de forma gratuita en la App Store por tiempo limitado. También es compatible con el iPod Touch y está en inglés aunque es muy sencilla de utilizar.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.