Apps iOS, Musica

Boom para iOS ya disponible, mejora el sonido del iPhone



boom-para-ios

Boom es una aplicación conocida por muchos usuarios de Mac, con la que es posible potenciar y mejorar el sonido de ordenadores de Apple. Ahora tras varios años en el mercado llega Boom para iOS y promete mejorar de forma mágica con sonido surround el sonido del iPhone.

Entre sus principales características, encontramos Sonido Surround 3D realista, que permite transformar el sonido de tu iPhone en sonido envolvente. Además permite elegir entre 21 preajustes de ecualización para configurar rápidamente según tus gustos, más potente, con más agudos, bajos, para potenciar las voces y más … 

Con Boom para iOS consigues un control de la música que escuches, cuenta al igual que la aplicación para Mac con un deslizador que te permite aumentar o diminuir la intensidad del sonido. Algo realmente interesante para potenciar el sonido que se escucha tanto por los altavoces como si escuchas música o video con los auriculares.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/boom-music-player-magical/id1065511007?mt=8″/]

Boom para iOS promete una alta calidad musical. Una vez lo instales podrás acceder a toda tu biblioteca musical con mayor potencia de sonido. Especialmente interesante si escuchas a través del altavoz para aumentar un poco más el volumen local.

También añade algunas características como listas de reproducción personalizadas, con las que podrás usar gestos y crear listas de reproducción según tus gustos musicales. Boom también permite programar las canciones.

Descargar e instalar Boom para iOS

Sin lugar a duda una aplicación que muchos usuarios de Mac ya conocen y una de las mejores según mi criterio para aumentar y mejorar el sonido del iPhone. Una aplicación que debes probar. La puedes descargar gratis desde el App Store. Permite utilizarla gratis durante 5 días y pasado este periodo puedes comprar la versión completa por 2,99€ si te gusta. Seguro que sí!



icon
Boom: Music Player & EqualizerGlobal Delight Technologies Pvt. LtdMúsicaGratisDescargar


Previous ArticleNext Article