Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Blue Downloader, descargar torrents en iPhone sin jailbreak



screen568x568

Finalmente Apple ha decidido aprobar una aplicación para descargar torrents en iPhone en el App Store. Su nombre es Blue Downloader y está disponible y actualizado desde el pasado mes en la tienda de apps. Se trata de un cliente torrent compatible con el iPhone y con el iPad y que permite descargar archivos de este tipo.

Para descargar archivos Blue Downloader se conecta a una lista segura de fuentes desde la que es posible descargar los archivos. Por lo que no está disponible para cualquier tipo de fuente en internet. Digamos que no está del todo abierto pero si que cuenta con un buscador en el que encontrar todo tipo de archivos.

La principal novedad en una aplicación de este tipo es que no es necesario tener jailbreak para descargar torrents en iPhone, algo que suena más atractivo. Aunque como decimos, está en parte restringido su acceso a cierto tipo de archivos, como películas o música con licencia de autor. En estos casos la aplicación será incapaz de descargar los archivos ya que directamente no se podrá conectar a estas fuentes.

De cualquier forma, es un buen paso para este tipo de aplicaciones y que esté disponible en el App Store. Su precio es de 2,69€ y también es compatible con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.