Carcasa trasera iPhone

Una de las ventajas de tener Jailbreak en el iPhone es que se pueden desarrollar funciones no propias del iPhone, con esto nos referimos a un anuncio que se podía ver hace poco en la televisión con un teléfono que al ponerlo boca abajo se silenciaba o colgaba las llamadas …

Teniendo acelerómetro y giroscopio es relativamente fácil imaginar esta función en el iPhone, así lo ha hecho posible el desarrollador de FlipOver, una aplicación de Jailbreak con la que podrás bloquear o silenciar el iPhone tan sólo orientando la pantalla hacia abajo.

Además también funciona en el iPod Touch y iPad. Para instalarlo puedes buscar en Cydia por “FlipOver“, se encuentra en el repositorio de BigBoss y tiene un precio de 0,99$. También lo puedes probar añadiendo el repositorio de apt.macosmovil.com

Necesita al menos iOS 4 para funciona y no tiene problemas de compatibilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Esa función ya la llevan los Nokia hace ya un tiempo, no? Y aparece un anuncio por la tele como si se hubiese descubierto la sopa de ajo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here