Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Blackberry Messenger se actualiza hoy con llamadas de voz, canales, localización



Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 19.02.33

Tras varias actualizaciones para mejorar la aplicación de mensajes, Blackberry lanza hoy una nueva versión 2.0 con importantes cambios y que ya se anunciaron hace unos meses. Las nuevas características de esta versión son llamadas de voz gratuitas, canales BBM, integración con Dropbox, compartir ubicación, entre otras.

Blackberry Messenger (BBM) es el servicio de mensajería instantáneo



del fabricante de móviles, además de ser gratuito y compatible con teléfonos blackberry y también disponible para el iPhone.

La actualización todavía no está disponible en el App Store, en el momento de escribir este artículo pero su lanzamiento esta previsto para hoy mismo, por lo que puedes comprobarlo por ti mismo más tarde.

Las llamadas de voz es un nuevo servicio al estilo de Skype o Facetime Audio que requiere de una conexión de datos o Wi-Fi para realizar llamadas VoIP. La nueva característica estará disponible a través de un nuevo icono verde en la esquina derecha superior durante la conversación de chat.

En cuanto a la nueva función de Canales BBM te permite conectar con hasta 50 personas al mismo tiempo para enviar mensajes, pero además lo puedes hacer por filtros temáticos.

Si estás interesado puedes comprobar desde el App Store si ha llegado la nueva versión 2.0 de Blackberry Messenger para iPhone.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.