Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Blackberry actualizará BBM con Llamadas de voz, Canales y otras novedades



Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 16.35.09

Buenas noticias para los usuarios de Blackberry Messenger (BBM) para iOS y es que la compañía anuncia que está trabajando en una actualización importante para la aplicación para iPhone, en la que añadirá un buen número de características y funciones.

Entre ellas llamadas de voz gratuitas a cualquier contacto y en cualquier lugar del mundo y también Canales, una especie de salas de chat.

Este es el anuncio oficial de Blackberry:

“Canales de BBM son una gran manera de unirse a las conversaciones que suceden con la comunidad BBM más allá de su lista de contactos. Al crear su propio canal puedes iniciar conversaciones provocadas por sus pensamientos, ideas y pasiones. Suscripción a un canal de BBM le permite unirse a las conversaciones con otras personas que comparten tus intereses.

Chats de BBM suceden rápido – tan rápido que es como si estuvieras allí en la misma habitación. Ahora usted puede compartir casi cualquier cosa con la misma velocidad. Comparte fotos en un instante, enviar una nota de voz con un solo toque y más. Y conseguir esto, incluso se puede compartir su ubicación, en directo, por un tiempo limitado con cualquier contacto que usted elija.Cuando el tiempo llega a su ubicación es privada de nuevo. Perfecto para cuando estás reunirse con los amigos, en un atasco o se pierde en un concierto.

Hablando de emoticonos, pedid y recibiréis. Tenemos un montón de nuevos emoticonos para ayudarle a hacer su punto. 100 nuevos emoticonos en absoluto! Esto incluye un grupo que vino de ustedes, nuestros fans. No podemos esperar a que conozcas a todos nuestros nuevos emoticonos de ROTFL, Epic Fail, palma de la cara, un abrazo grave y sí, incluso un smiley-poo “.

Por el momento esta actualización se encuentra en fase beta de pruebas y se tiene previsto lanzarla de forma simultánea para Android, iPhone y Blackverry en los próximos meses. La aplicación para iOS



está disponible en el App Store de forma gratuita.

BlackBerry dice que es en la actualidad pruebas beta-estas nuevas características y tiene previsto lanzar la actualización en Android, iPhone y BlackBerry 10 en los próximos dos meses. Mientras tanto, se puede agarrar la aplicación BBM iOS aquí .

[Blackberry]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.