Tweaks Cydia

BiteSMS se actualizará en un par de semanas para ser compatible con jailbreak iOS 8



biteSMS-iOS8-iPhone6

BiteSMS, una de las 10 aplicaciones de Cydia más populares recibirá pronto una actualización para ser compatible con el jailbreak iOS 8. Se trata de un completo gestor de los mensajes en el iPhone que permite añadir respuestas rápidas en la aplicación de Mensajes del iPhone, mensajes programados, auto-responder, bloqueo con código, añadir privacidad, contactos con fotos y muchas más características.

Esta actualización no tardará más de dos semanas en estar disponible en Cydia y compatible con iOS 8. Según los desarrolladores de BiteSMS, estaban esperando que el jailbreak de Pangu se actualizase con la instalación de Cydia, que ya está disponible desde hace unas horas.

Esta actualización será gratuita para los usuarios que tengan una licencia de BiteSMS a través de Cydia. También existe una versión gratuita de BiteSMS que integrará anuncios. Además, los usuarios pueden pagar una cuota de 5,95€ para eliminar los anuncios y tener la licencia completa, después de un periodo de prueba de 7 días.

Como decimos, BiteSMS es la perfecta alternativa a la aplicación de Mensajes del iPhone y una de las razones por la que muchos usuarios hace jailbreak en su iPhone. Mejora la experiencia de uso en los mensajes del iPhone con un gran número de características adicionales como Composición rápida, Mensajes programados, informes de entrega, firmas … que no están disponibles de forma nativa en Mensajes.

Se espera la actualización de BiteSMS para dentro de unas dos semanas, momento en el que Cydia será totalmente funcional con el jailbreak iOS 8 y jailbreak iOS 8.1





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.