Tweaks Cydia

BiteSMS beta para iOS 7 disponible en Cydia



Captura de pantalla 2013-12-28 a la(s) 08.08.10

BiteSMS, una de las aplicaciones más populares de Cydia para la gestión de los mensajes en el iPhone se encuentra ya disponible en Cydia en versión beta. Incluye características como respuesta rápida de mensajes, escritura rápida, mensajes programados, reenvio automático de mensajes, bloqueo con código, más privacidad para los mensajes, acceso rápido a emoticonos y mucho más …

Una vez se añade BiteSMS desde Cydia se sustituye la aplicación de Mensajes del iPhone a través de la pantalla principal para tener toda esta funcionalidad que añade.

Cabe destacar que la aplicación se encuentra en fase beta, totalmente compatible con iOS 7 y no es compatible de momento con iPhone 5S, iPad Air y iPad Mini con pantalla Retina hasta que se actualice el MobileSubstrate. Además al tratarse de una versión beta todavía tiene algunos errores que pulir antes de lanzarse la versión final.

BiteSMS 8.0 beta ya está disponible en Cydia añadiendo el repositorio de test-cydia.bitesms.com. Además es espera que la versión final esté disponible pronto en el repositorio de Bigboss.

Así es como funciona esta versión beta:

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.