BiteSMS ha recibido una nueva actualización a la versión v.5.1 final y es totalmente compatible con iOS 4.2.1. Se trata de una de nuestras 10 aplicaciones de Cydia recomendadas y te ofrece gestión completa de tus SMS y mensajes añadiendo mucha más funcionalidad de la que trae por defecto iOS en el iPhone.

Como ya sabrás BiteSMS trae muchas mejoras para los mensajes de texto en el iPhone  como emoticonos, respuesta rápida, redacción de mensajes rápida, privacidad, bloqueo de código de acceso, informes de entrega, firmas y mucho más…

Además de ofrecer total compatibilidad con iOS 4.2.1, mejora en el apartado de privacidad, con listas negras, ocultar contactos…

Mejora la lista rápida, respuestas rápidas, cambiar el tamaño del texto del mensaje. Ahora se puede controlar el orden de visualización de mensajes en lista rápida. Se ha añadido marcas de tiempo en ajustes para los mensajes.

bitesms

  • Bloqueo con código con nueva preferencia “Solicitar” inmediatamente después de 1 minuto, 3 minutos…
  • Se ha añadido el botón de Facetime en respuesta rápida como redactar. Sólo para usuarios de iOS 4.1 o superior y muchas otras características que puedes ver disponibles desde su página web.
  • BiteSMS está disponible en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Compatible con iOS 4, 4.1, 4.2.1. Requiere tener Jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here