Una de las mejores aplicaciones para la gestión de los mensajes de texto es BiteSMS de la que seguro has oido hablar y que se puede comprar desde Cydia. Ahora con una nueva actualización a la versión 5.1 beta 13.

Con esta actualización se ha añadido soporte para la aplicación de Vibrafications, se ha solucionado un problema en mensajes ocultos. Corregido el error en el caso de retraso en la lectura del mensaje recibido. Además del bug del campo de mensaje y campo destinatario cuando en envía un mensaje.

Además de ser una de las mejores aplicaciones de Cydia, se puede mejorar notablemente la gestión de los mensajes, es una aplicación indispensable y que añadimos a nuestro Top 10 Cydia de aplicaciones de Jailbreak.

  • Puedes visita la página de BiteSMS para conocer todas las características de esta aplicación. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here