Tweaks Cydia

biteSMS 8 compatible con iOS 7, pronto en Cydia



biteSMS_iOS7

Mientras esperamos que los ajustes de Cydia se actualicen para ser compatibles con iOS 7 y después de conseguir el jailbreak iOS 7, una versión de biteSMS se encuentra en fase de desarrollo. Esta versión 8.0 será compatible con iOS 7 y estará disponible en los próximos días.

Según los desarrolladores, una versión de MobileSubstrate debe ser actualizada para que se corrijan algunos problemas con la compilación de 64 bits. Todavía hay algunos errores que deben solucionar antes de ser lanzada.

Parece ser que el desarrollo de biteSMS para iOS 7 ya se lleva desde hace unos meses y ahora que está el jailbreak disponible será cuestión de días para conseguir la versión final.

biteSMS es uno de los mejores ajustes de Cydia que puedes encontrar, una aplicación completa que permite mejorar los Mensajes del iPhone con características como redacción y respuesta rápida, mensajes programados y mucho más. El ajuste estará disponible en unos días, tiene anuncios integrados y se ofrece de forma gratuita en Cydia.

Recuerda visitar nuestra sección de ajustes de jailbreak en la sección de Cydia para tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.