iPhone, Juegos iPhone

Bioshock disponible para iPhone y iPad, El mejor shooter de todos los tiempos



screen520x924 (1)

Bioshock, uno de los mejores shooters de todos los tiempos ya está disponible para dispositivos iPhone y iPad. El tan aclamado videojuego de consola de estilo terror-shooter ha llegado por fin a dispositivos iOS. Tanto la historia original del juego, como la mecánica del juego, diseño de niveles y audio han sido portados para dispositivos móviles. Aunque el nivel de gráficos ha sido rebajado para conseguir que funcione de forma fluida en el iPhone o iPad.

Esta es la historia principal del juego: “Has llegado a Rapture, una utopía submarina asolada por una guerra civil. Atrapado entre poderosas fuerzas, perseguido por los “splicers” genéticamente modificados y por los letales sistemas de seguridad, te enfrentas a un mundo misterioso y mortal dotado de poderosa tecnología y personajes fascinantes. Ningún encuentro se desarrolla del mismo modo y cada jugador experimentará el juego de forma distinta.”

Estas son las características de Bioshock para iPhone

  • Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos: mejoras genéticas que te otorgan docenas de fantásticas habilidades.
  • Piratea dispositivos para controlar el mundo: reprograma los bots de seguridad enemigos para que sean tus guardaespaldas, modifica las máquinas expendedoras para cambiar los precios y transforma las ametralladoras de torretas en amasijos de metal inútiles.
  • Mejora tus armas: recoge materiales en la ciudad para fabricar variantes de munición y plásmidos, que puedes modificar en los quioscos.
  • Explora Rapture: un increíble y exclusivo mundo art decó oculto en las profundidades del océano, ilustrado con gran viveza gracias a los efectos acuáticos realistas y a los gráficos de última generación, ahora disponibles en dispositivos móviles.
  • Toma decisiones significativas: ¿vas a aprovecharte de los supervivientes inocentes de Rapture para salvarte… o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

screen520x924

El juego original ha conseguido un montón de premios como mejor Shooter de videoconsola. Premios como el Mejor Juego del Año lo avalan y ha sido galardonado por su narrativa y jugabilidad. A partir de ahora, disponible para iPhone y iPad.

Bioshock requiere un iPhone 5 o posterior, también es compatible con iPad 4 y está disponible en App Store por 13,99 €.

Te dejamos con el trailer oficial de Bioshock para iPhone:





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.