Tweaks Cydia

BioLockdown, bloquea apps, funciones y ajustes del iPhone con Touch ID



screenshot1

Recientemente ha aparecido un nuevo ajuste de jailbreak desarrollado por Ryan Petrich que traerá más seguridad al iPhone 5S. Se trata de BioLockdown y parece que este tweak de Cydia es de gran calidad. Permite bloquear apps, funciones y ajustes del iPhone con Touch ID y tu huella dactilar.

Algo que parece que ha pasado por alto Apple es la posibilidad de bloquear el acceso a determinadas aplicaciones con Touch ID, simplificándolo solo al desbloqueo del iPhone y al acceso a la App Store.

Ahora podremos configurar más opciones y añadir más seguridad al iPhone con este ajuste de Cydia. Además de estar bien diseñado es muy fácil de utilizar. Bastará con ir añadiendo en la pestaña correspondiente las apps, funciones o ajustes del iPhone que queramos bloquear con la huella dactilar. Es así de fácil.

En su panel de configuración encontraremos un activador para poder desactivar el ajuste en determinadas situaciones como por ejemplo en casa, para volver a encenderlo una vez salgamos. Para eliminar el bloqueo de una app o ajuste tan solo hay que pulsar en el botón rojo a su izquierda y listo.

screenshot2

BioLockdown está ya disponible en Cydia por 1.99 dólares desde el repositorio de BigBoss. Se trata de una de los mejores ajustes que hay para Touch ID en este momento. Sencillo y fácil de configurar.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.