Apps iPhone, iPhone

Llega Biduzz, un planificador de viajes disponible para iPhone

Biduzz


Una agencia de viajes en nuestras manos, disponible las 24 horas del día y con capacidad de gestionar hasta el último detalle de nuestro viaje. Eso es lo que nos propone la app Biduzz, disponible para iPhone, iPad y iPod touch, que promete convertirse en una herramienta imprescindible para organizar y planificar nuestros vuelos, viajes y vacaciones. ¿Te animas a descubrirla en profundidad?

Es cierto que existen numerosas aplicaciones para móvil que prestan los más diversos servicios a los viajeros: desde comparadores de precios de hoteles y billetes de avión, hasta información meteorológica, guías de restaurantes de un determinado destino y un larguísimo etcétera. Sin embargo, en un mundo donde los viajeros son cada vez más exigentes y están más conectados, sólo Biduzz puede ofrecer un servicio integral y personalizado capaz de controlar todos los detalles del viaje, así como resolver nuestras dudas y problemas en tiempo real.

Realmente fácil de manejar y dotado de la comodidad que brinda la mensajería instantánea, Biduzz aterriza en iOS dispuesta a ser nuestra mano derecha antes y durante el viaje. En muchos sentidos, se define como un asistente personal, siempre a nuestro alcance, que no sólo nos guiará a la hora de diseñar una escapada a nuestra medida, sino que también seguirá ayudándonos a disfrutar de la experiencia en el destino elegido de la mano de verdaderos especialistas: los llamados biduzzers.

El secreto de la app Biduzz, lo que hace de ella una app totalmente diferente y mejor que el resto, es la figura de los biduzzers, es decir, agentes de viajes de carne y hueso con los que podremos contactar a través de un chat instantáneo en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y en nuestro propio idioma.  

Biduzz

Las funciones de los biduzzers van mucho más allá que las de los agentes de viaje de toda la vida. Hablamos de profesionales seleccionados por su experiencia, sus conocimientos y su capacidad de comunicación a través de herramientas tecnológicas. Su objetivo es brindar un servicio de cinco estrellas, eficaz, inmediato y adaptado a las necesidades y gustos de cada viajero. En cierto modo, estos usuarios nos acompañan en nuestro viaje y están ahí siempre que les necesitemos.

Biduzz ha sido orgulloso finalista en la categoría de “Servicios Turísticos” en los premios The AppTourism Awards 2017, concedidos en la pasada edición de la Feria de Turismo FITUR. Su lanzamiento en App Store pretende revolucionar el mundo de los viajes y el turismo, reinventando la figura del agente de viajes y ofreciendo además un servicio que ninguna app existente en el mercado puede ofrecer. Y con mucho margen de proyección y desarrollo, además.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.