App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, iPod Touch, Libros eBooks

Biblioteca de libros en tu iPhone con Google Books y GBScanner



Si quieres mantener un biblioteca digital de todos tus libros puedes utilizar Google Docs, con toda la información original de cada libro, gracias a GBScanner que te permitirá escanear el código de barras de tu libro para identificarlo y guardarlo en formato digital.

Con Google Books podrás organizar tu biblioteca a través de favoritos, libros leidos, leyendo ahora, opiniones. Puedes añadirlos a Google Books desde tu cuenta de Gmail de forma sencilla y empezar a utilizarlos.

Para ello y como decimos cuentas con GBScanner, una aplicación disponible en la App Store que te permitirá agregar los libros al servicio de Google bien a través del código de barras del mismo o bien introduciéndolo tu mismo.

Además de contar con el escaner, GBScanner te permitirá añadir el ISBN de tu libro a mano y identificarlo automáticamente.



  • GBScanner está disponible en la App Store por un precio de 0,79 Euros, y si dispones de una gran colección de libros físicos te vendrá muy bien pasarlos a tu iPhone en formato digital.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.