Apple, Mac

Beta pública OS X Yosemite disponible para descargar a partir de mañana



osx_beta_program_48923

Cuando Apple presentó el nuevo OS X Yosmite en la pasada WWDC de junio, dijo que todos aquellos que quisieran probar este nuevo sistema operativo sin esperar hasta octubre, fecha de lanzamiento oficial, podrían hacerlo durante el verano. De esta forma, permiten a cualquier usuario probar las nuevas características y funciones sin tener que esperar tanto tiempo. Eso sí, se trata de una beta, por lo que se aconseja instalarla en una partición o en un disco duro externo.

La Beta pública OS X Yosemite estará disponible para descargar a partir de mañana. No es necesario que tengas cuentas de desarrollador, ya que está destinada al público.

Para descargarla te tienes que apuntar al programa de OS X beta desde este enlace con una cuenta de Apple, para poder descargarla en el momento que se publique, sólo quedan unas horas.

Al tratarse de una beta es posible que tenga errores y sobretodo problemas de compatibilidad con la aplicaciones que estés utilizando ahora mismo en tu Mac, por eso se recomienda que la instales sobre una partición.

Algunas de las novedades de OS X Yosemite son un rediseño más acorde a la apariencia de iOS 7. Con ventanas más despejadas, botones de semáforos rediseñados, elementos traslúcidos. También añade la función de Continuidad para seguir con las tareas entre los diferentes dispositivos iOS y Mac.

También mejora el Centro de Notificaciones con la vista Hoy, al igual que en iOS 8. Mejoras en las búsquedas con Spotlight. Safari, Mail y Mensajes con nuevas funciones. iCloud Drive para guardar todo tipo de archivos en la nube, entre otras muchas características.

Si quieres conocer las novedades incluídas en el nuevo sistema operativo para Macs, te recomendamos esta serie de artículos en iDAMovil.com





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.