Actualizaciones, Apple, iOS 9

Beta pública de iOS 9.3.3 ya disponible para iPhone y iPad



actualizacion-ios-9-3-3

Poco después de la actualización para desarrolladores, Apple lanza la beta pública de iOS 9.3.3 para todos los usuarios de iPhone y iPad, sin necesidad de contar con cuenta de desarrollador. Unicamente se necesita estar registrado en el programa de actualizaciones beta de Apple.

Esta es una actualización menor de iOS 9.3 y viene para corregir algunos errores menores, además de mejorar la estabilidad general del sistema. La actualización se puede conseguir vía OTA, con conexión Wifi directamente a tu iPhone o iPad.

Beta pública de iOS 9.3.3 ya disponible

Se trata de una actualización menor de iOS 9.3.x y se lanza para corregir algunos bugs reportados, añadir mejoras de rendimiento y de estabilidad general del sistema. Con esto, Apple consigue corregir algunos errores reportados en iOS 9.3.2, como por ejemplo el error que afectaba a algunos iPad Pro. Aunque curiosamente la actualización para el iPad Pro de 9,7 pulgadas todavía no está disponible para descargar, pero se espera que esté disponible pronto, ya que deberá corregir el error 56 que lo deja inservible. Por otra parte, no se añade ninguna novedad en esta nueva versión.

Como descargar la beta pública de iOS 9.3.3

Para conseguir descargar cualquier beta de iOS 9 es necesario acogerse al programa de actualizaciones beta de Apple. Si tienes cuenta de desarrollador te será fácil hacerlo y si eres un usuario normal también puedes acceder, para ello sigue estos pasos:

  1. Abre Safari en tu iPhone.
  2. Abre esta la siguiente página: Programa de Software Beta de Apple.
  3. Sigue los pasos para instalar los certificados que solicita Apple para poder instalar betas públicas.

Cuando realices estos pasos, aparecerán las nuevas betas públicas que Apple lance en adelante. Hay que recordar que aunque las betas públicas son más estables, se tratan de betas, por lo que no funcionarán como las versiones finales que se lanzan a todo el público.





Previous ArticleNext Article