Apple TV

Beta de iOS para Apple TV ahora soporta teclado bluetooth

Teclado en Apple TV


Teclado en Apple TV

Esta nueva característica se ha conocido hace ya unas horas, con el lanzamiento de una nueva beta de iOS para el Apple TV, aunque merece la pena dedicarle algo de tiempo. Nos referimos a que a partir de ahora el Apple TV soportará teclados bluetooth. Hasta la fecha sólo disponible a través de algún ajuste de jailbreak.

De momento esta característica todavía está oculta o en fase de desarrollo pero ya tiene capacidad para soportar estos teclados. La comunidad del jailbreak ya ha lanzado un ajuste .deb con el que se podrá aprovechar esta característica en el hardware del Apple TV.

Por el momento la posibilidad sólo está disponible si tienes jailbreak en el Apple TV. Por otra parte la nueva beta de iOS ha reflejado un comando que permitirá la conexión entre el Apple TV y un teclado bluetooth. De esta forma se podrá reemplazar el control remoto habitual por un teclado completo y acceder a toda la funcionalidad desde la comodidad de tu salón.

Todavía se desconoce todas las funciones disponibles a través del teclado pero pronto saldremos de dudas a través de una próxima actualización de software del Apple TV. Te mantendremos informado de cualquier novedad.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.