Apple, iPhone

Benchmarks iPhone 7 Vs Google Pixel XL, ¿Quién ganará?



google-pixel-xl-smartphone-android



Mientras el iPhone 7 lleva a penas unas semanas en el mercado, Google por su parte está lanzando en estos momento el nuevo Google Pixel XL, el sucesor del Google Nexus, que estará disponible en las tiendas muy pronto. A la pregunta, ¿Qué smartphone tiene mejores resultados de rendimiento? … tenemos la respuesta, a través de los Benchmarks realizados.

La presentación del Google Pixel que fue ayer mismo, dice tener la mejor cámara del mercado y tener unas especificaciones realmente potentes, como 4GB de RAM y el procesador Snapdragon 821, pero será suficiente para desbancar al iPhone 7 en las pruebas de rendimiento? … lo vemos ahora mismo.

iPhone 7 VS Google Pixel XL

El Google Pixel XL es el hermano mayor del Google Pixel y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, al igual que el iPhone 7 Plus, por lo que podríamos esperar un rendimiento superior al smartphone de 5 pulgadas, sin embargo, esto no es suficiente para conseguir el rendimiento que alcanza el iPhone 7 según los Benchmarks realizados por Geekbench, donde vemos que el iPhone 7 supera con creces el rendimiento del nuevo Google Pixel, que por cierto lleva la última actualización de su sistema operativo, Android Nougat.

benchmark-iphone-7-a10

benchmark-google-pixel-xl

Como podemos ver en los resultados de Single Core o un solo procesador, el rendimiento del iPhone 7 arrasa frente al Google Pixel XL, donde consigue 3510 puntos, frente a los 1561 del teléfono de Google. Mientras que en el rendimiento de Multi Core o con varios procesadores, el rendimiento del iPhone 7 es de 5658 puntos, mientras que el Google Pixel alcanza 4159 puntos.

Con esto podemos asegurar que el iPhone 7 supera con creces el rendimiento del nuevo teléfono de Android. Las pruebas se han realizado en las mismas situaciones y con el último sistema operativo de cada uno de ellos.



Previous ArticleNext Article