Apple, iPhone

Benchmark del iPhone 6 muestra un rendimiento superior al resto de smartphones Android



98435

En el momento que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido entregados a los primeros usuarios de países como Estados Unidos se han comenzado a realizar Benchmark del iPhone 6 para comprobar el rendimiento con respecto a la competencia. Los resultados, que han sido obtenidos por AnandTech muestran unos resultados superiores a cualquier otro dispositivo móvil del mercado y muestran al iPhone 6 y iPhone 6 Plus como punto de referencia en casi cualquier métrica que se haya realizado.

Las pruebas reflejan un aumento del rendimiento del 13% con respecto al anterior iPhone en las pruebas de benchmark SunSpider para el nuevo chip A8 que incorpora el iPhone 6.

Pero esto no es todo, ya que el rendimiento todavía es más superior en cuanto al rendimiento de la GPU de gráficos, dando una ventaja sólida frente a la competencia. Este estudio también comenta que Apple ha conseguido muy buenos resultados en cuando a la duración de la batería, teniendo en cuenta el hardware que incluyen los dos modelos del iPhone 6.

Según la fuente, la batería de 1810 mAh que integra el iPhone 6 tendría malos resultados en un smartphone de esas características, pero el iPhone 6 consigue mejores resultados que cualquier otro teléfono inteligente con Android del mercado. El iPhone 6 Plus consigue muy buenos resultados en este aspecto, aunque no llega a los resultados que consigue el Ascend Mate 2.

Puedes comprobar todos los resultados obtenidos por el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en este benchmark desde este enlace.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.