Apple, iPhone

Benchmark del iPhone 5S muestra datos sorprendentes



93485762394857f

El pasado lunes Apple presentó el iPhone 5S



, el nuevo teléfono inteligente de la manzana que incorpora un nuevo procesador. Ya conocíamos que tendría un rendimiento un 30% superior con respecto al anterior modelo y ahora se confirma que es bastante superior gracias al procesador A7 a 64 bits.

Según una primera prueba gfxbench, el resultado de los gráficos que ha obtenido son muy fluidos y con resultados impresionantes realizando una comparativa con un iPhone 5, como se puede ver en la gráfica que ilustra este artículo.

Comparando el iPhone 5 con el iPhone 5S y en el punto de referencia de GFXBench Egypt HD se puede ver como el nuevo dispositivo ha recibido grandes mejoras desde el punto de vista de los gráficos.

El iPhone 5S mejora con esta prueba desde los 41.1 fps hasta los 53.0 fps que consigue el iPhone 5S en la prueba en pantalla. En cuanto a la prueba fuera de pantalla, el resultado del iPhone 5 es de 29.8 fps por la del iPhone 5S con 56.0 fps.

Estos datos han sido obtenidos en una primera prueba con un sólo dispositivo. Habrá que esperar a más adelante para ver todo el potencial del nuevo teléfono, teniendo en cuenta además que los desarrolladores deberán adaptar los gráficos al nuevo procesador de 64 bits y teniendo también en cuenta que el iPhone 5S soporta OpenGL ES 3.0

[iclarified]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.