BBSettings

Hace unos días te hablamos de BBSettings, lo que se ofrece ya como alternativa a SBSettings, una de nuestras 10 apps recomendadas y que seguro utilizas si tienes Jailbreak en el iPhone. La nueva ofrece una interfaz limpia y mucha información sobre el sistema operativo, memoria consumida y aplicaciones en ejecución, se puede instalar como widget en el centro de notificación.

Actualmente marca compatible con la beta 6 de iOS 5 pero se puede instalar en el iPhone si ya tienes Jailbreak. Puedes descargártelo desde github e instalarlo con iPhone Explorer o similar.

Una vez instalado se puede seleccionar desde el Centro de Notificaciones y acceder al abrirlo desde la pantalla de inicio.

Todavía en fase de desarrollo pero ya muestra los procesos en ejecución, opciones de reinicio, apagado … información del sistema, esta parte está muy bien hecha y más opciones.

No cuenta con todos los addons de SBSettings pero está muy bien adaptado a iOS 5, si lo pruebas déjanos tus comentarios.

Te dejamos con un video por si todavía no lo conoces,

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3rM__-a3Oy4]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here