Tweaks Cydia

BattSaver for iOS 7, duplica la duración de la batería del iPhone



BattSaver_for_iOS 7

Esto es lo que promete BattSaver for iOS 7, duplicar la duración de la batería del iPhone. Se trata de una completa aplicación de Cydia con la que podremos gestionar de forma mucho más eficaz las conexiones del iPhone para conseguir exprimir un poco más la batería de nuestro teléfono.

Como ocurre en muchos smartphones de gama alta, si hace un uso intensivo del iPhone deberás cargar la batería varias veces al día. Este tweak de Cydia permite administrar mejoras las conexiones del teléfono.

BattSaver, que ya es compatible con iOS 7 crea un nuevo icono en la pantalla de inicio y tiene funciones realmente útiles para conocer mejor nuestro dispositivo y el uso que hacemos de el. Ofrece estadísticas avanzados sobre el estado de la batería, la temperatura, el amperaje, ciclos de carga, corriente máxima, y mucho más …

Gracias a toda esta información podremos planificar mejor la estrategia para reducir el consumo de la batería, para ello podemos establecer que conexiones se desactivaran cuando el dispositivo esté en modo espera. Todo se puede configurar, la conexión de datos, la de Wi-Fi, el GPS …

Aquí puedes ver un video de la versión anterior para iOS 6:

Se trata de una completa aplicación para la gestión de la batería que puede duplicar el rendimiento de la misma, según su desarrollador. BattSaver ya es compatible con iOS 7 y la puedes encontrar por $3.99 en el repositorio de BigBoss. Existen dos versiones, BattSaver compatible con iOS 5 y iOS 6 y BattSaver for iOS 7.

Si no tienes jailbreak en tu iPhone pudes ver nuestra guía para mejorar el uso de la batería en iOS 7.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.